Welcome to Bossgoo.com, Suministradores | Registrarse | Mi Bossgoo
Inicio » Producto » Máquina de coser de zigzag » Máquina de coser en zig-zag de fabricación de velas largas de brazo largo

Máquina de coser en zig-zag de fabricación de velas largas de brazo largo

Precio unitario: FOB 10000~20000 USD
Tipo de Pago: T/T
Incoterm: FOB
Cantidad de pedido mínima: 1 Set/Sets
Plazo de entrega: 7 días

Basic Info

Modelo: FX-366-76-12HM

Additional Info

Paquete: Caja de madera

productividad: 100 Set/M

Marca: FOXSEW

transporte: Ocean,Air

Lugar de origen: Zhejiang, China

Descripción del producto

Aplicaciones: velas de barco, spinnakers, parasail, toldos, cubiertas de barcos, tapicería, paracaídas, velas de sombra, carpa y marquesinas, lonas impermeables y productos de seguridad industrial.

1. Máquina de zigzag de brazo largo extra resistente controlada con leva con gancho de lanzadera de cañón grande y reversa.

2. Estándar suministrado con extractor para una alimentación fuerte y estable, 3 levas diferentes adecuadas para puntada recta, 2 pasos de 3 pasos y 4 pasos de zigzag, y el elevador de pie prensatelas neumático y neumático trasero, enfriador de agujas y enfriador de gancho

3. El juego de brazo extralargo de 800 mm es muy útil para coser artículos más grandes. Un levantador de pies alto de hasta 20 mm permite materiales pesados ​​y voluminosos, como carpas y marquesinas y lonas.

4. Esta es la versión mejorada de Durkopp Alder 366-76-12-HM.

Máquina de coser en zigzag resistente de brazo largo

1. Es una excelente opción para el altillo de velas moderno, para operaciones de puntada recta y en zigzag en la producción de velas grandes, velas de tormenta, toldos, refuerzos de esquinas gruesas y pesadas correas.

2. Estándar suministrado con extractor para una alimentación fuerte y estable, 3 levas diferentes para puntada recta, 2 pasos, 3 pasos y 4 pasos en zigzag, y elevación del prensatelas neumática y tachuela neumática

3. El juego de brazo extralargo de 800 mm es muy útil para coser artículos más grandes. Un levantador de pies alto de hasta 20 mm permite materiales pesados ​​y voluminosos, como carpas y marquesinas y lonas.

4. Esta máquina viene con una excelente relación precio / rendimiento especial para la fabricación de velas y paracaídas.

Presupuesto:

Model

FX-366-76-12HM

Max. Sewing Speed

800 r.p.m

Stitch Length

0-8 mm

Needle Type

DYX3 25#

Zigzag Width

0-12 mm

Max Sewing Capacity

10 mm

Needle bar stroke

50.8 mm

Shuttle

KSP-204N

Working Space

30"x6 7/8" (762x175mm)